Pensamientos a futuro

¿Como me veo dentro de 15 años? la verdad no lo se, me siento sin rumbo en este mundo, no me veo claramente dentro de unas cuantas semanas, pero hare un esfuerzo por suponer.

Espero dentro de 15 años estar completamente dedicado a la ilustración, quizá dedicarme a la editorial o si es posible trabajar en alguna compañía como artista de conceptart, espero poder aportar mas activamente al progreso del país, estar mucho mejor informado para votar de forma mas consiente y por que no, si se da la oportunidad, darle voz a la gente con mi arte, haciendo de esta una con índole moral en estos casos.

Pero lo que mas espero, es poder seguir compartiendo este mundo con quienes me importan, poder comprender mejor como ayudar cuando un problema psicológico adolece a quienes me rodean, poder ofrecerme como alguien de confianza para que quien pase por lo que yo paso puedo apoyarse en mi(y en un profesional del tema también claramente) y no tenga que salir adelante completamente a solas.   



¿Como veo al país dentro de 30 años?

No lo se, espero sea un país mas cociente de su propia riqueza, tanto en recursos naturales como en cultura, un país que apoye mas activamente su riqueza cultural histórica, que cuide con mas determinación su fauna y flora, un país con una mejor estabilidad económica a la actual, un país donde cada vez mas gente sea consiente de la importancia de estar informado, de participar activamente en la dirección de este, de que desde el correcto actuar de cada quien y de una participación a conciencia se puede en verdad lograr un cambio a mejor.

Comentarios